Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1981, Núm. 264

Sumario BOE-S-1981-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 14 de octubre de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario para construir dos puentes, uno sobre el río Curueño y otro sobre el arroyo Otero, en término municipal de Valdepiélago (León), para dar paso a un camino agrícola.

  • Resolución de 16 de octubre de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización solicitada por la Comunidad de Aguas «El Almagre o Cabezón» para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas mediante una galería que se emboquillará en la margen derecha del barranco de la Zarza, en monte de propios del Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife).

Expropiaciones
  • Resolución de 23 de octubre de 1981, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 23 de octubre de 1981, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid