Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1980, Núm. 267

Sumario BOE-S-1980-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Gastos públicos. Cierre del ejercicio 1980
Tabaco. Precios
  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se fijan los precios de venta al público para las labores de cigarrillos y picaduras producidas por «Tabacalera, S. A.», labores de cigarrillos procedentes de la industria canaria y labores procedentes del extranjero adquiridas en firme.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Peritos del Consorcio de Compensación de Seguros
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Consorcio de Compensación de Seguros, para el nombramiento de cinco Peritos titulares afectos al Organismo, en concurso convocado en el «Boletín Oficial del Estado» número 41, de fecha 16 de febrero de 1980.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 2378/1980, de 3 de octubre, por el que se excluye del cuarto programa de construcción y adaptación de edificios administrativos de servicios múltiples al edificio sito en Zaragoza (antigua sede de la Delegación de Hacienda), el cual se cede gratuitamente a la Diputación General de Aragón.

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 2379/1980, de 3 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por la Diputación Provincial de Ciudad Real de un inmueble de 18.000 metros cuadrados, sito en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Escuela de Formación del Profesorado de Educación General Básica.

Inmuebles. Enajenaciones
Entidades de Seguros
Sentencias
Entidades de Seguros
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 10 de octubre de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se concede autorización número 265 a la Caja Rural Provincial de Lugo para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid