Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1980, Núm. 267

Sumario BOE-S-1980-267:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se nombra Vicepresidente de la Comisión Gestora de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón al Profesor numerario de Escuelas Oficiales de Náutica don Ignacio Larrieta Fernández.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra Secretario de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón al Profesor numerario don Francisco García Berlanga.

  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante, por la que se nombra Vicedirector-Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de Gijón al Profesor numerario de Escuelas Oficiales de Náutica don Ignacio Larrieta Fernández.

Anulación de nombramientos
  • Resolución de 14 de octubre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se declaran decaídos en sus derechos a adquirir la condición de funcionarios del Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación los de los Cuerpos Ejecutivos de Correos y Telecomunicación que se cita.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se rectifican apellidos del funcionario integrado en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación que se cita.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Premio «Caballo de Oro, 1980»
Libros de interés turístico
  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de interés turístico» a la publicación «Cáceres monumental», de Carlos Callejo Serrano, editada por «Editorial Plus Ultra, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid