Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1980, Núm. 267

Sumario BOE-S-1980-267:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 31 de octubre de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para la provisión de plazas vacantes de Capataz de Cuadrilla, dos en turno libre y tres en turno restringido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
Legalizaciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la legalización de obras de cobertura en torrente innominado, en término municipal de Malavella, a favor de «Butano, S. A.».

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 24 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don Gaspar González Páez y doña Marina Montero García de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don Francisco y don Juan Antonio Hernando Benito, para aprovechar aguas derivadas del canal de Montijo, en término municipal de Badajoz, con destino a riegos.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por don José Antonio Rubio Sacristán de un aprovechamiento de aguas del río Duero, en término municipal de Laguna de Duero (Valladolid), con destino a riegos.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por don Miguel Narváez Coello de Portugal de un aprovechamiento de aguas del río Duero, en término municipal de Castronuño (Valladolid), con destino a riegos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por «El Soto, Sociedad Anónima», de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Bullaque, en término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del «Proyecto del embalse de El Atazar», en término municipal de El Berrueco (Madrid).

  • Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental, referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del embalse de Ciurana (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid