Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 1980, Núm. 267

Sumario BOE-S-1980-267:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
Anulación de nombramientos
Destinos
  • Orden de 22 de octubre de 1980 por la que se concede prórroga de quince días de plazo para toma de posesión de su nuevo destino como Profesor adjunto de la disciplina de «Química orgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga a don Juan Fernández Sánchez.

Nombramientos
  • Orden de 23 de octubre de 1980 por la que se adjudica, en virtud de recurso de reposición estimado, con carácter definitivo, una plaza del grupo I, «Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, al Profesor adjunto de Universidad don Antonio Alcaraz Martínez.

  • Resolución de 1 de octubre de 1980, de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se nombran funcionarios de carrera a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir cuatro plazas de nivel administrativo en la plantilla de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
Reales Academias
Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Política Científica, por la que se prorrogan las becas en el extranjero del plan de formación de personal investigador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid