Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1980, Núm. 266

Sumario BOE-S-1980-266:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña olivarera 1980-81

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Delegaciones Provinciales y Centros de Estudios y Apoyo Técnico
  • Orden de 28 de octubre de 1980 por la que se dictan instrucciones de funcionamiento para aplicación de los Reales Decretos 2765/1979, 2766/1979 y 821/1980, por las Delegaciones Provinciales y Centros de Estudios y Apoyo Técnico.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Instituto Nacional de Enseñanzas Integradas
  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se dispone que don Angel Fernández Pampillón, Secretario general del Instituto Nacional de Enseñanzas Integradas, asuma, hasta el 31 de diciembre de 1980, las funciones propias del cargo de Director del Organismo y las establecidas en el artículo 5.º, apartado 4, del Real Decreto 2183/1980, de 10 de octubre.

Destinos
  • Resolución de 9 de octubre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de Enseñanzas Integradas, por la que se eleva a definitiva, con las modificaciones que se especifican, la resolución del concurso de traslados para personal de la Escala Docente del antiguo Servicio de Universidades Laborales.

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Restaurador Forrador en el Museo de Bellas Artes de Valencia
  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombre de la aspirante aprobada en la oposición convocada para cubrir una plaza no escalafonada de Restaurador-Forrador en el Museo de Bellas Artes de Valencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 15 de octubre de 1980 del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica Quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca a los señores opositores.

Escala Subalterna de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de 17 de octubre de 1980, de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se rectifica, error en la Resolución de 18 de septiembre que se hacía pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir veintiséis vacantes de la Escala Subalterna, existentes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Electrónica aplicada» (Laboratorio) (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Química Técnica», de la Facultad de Ciencias de las Universidades del País Vasco y Salamanca, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 22 de octubre de 1980 del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, de la Universidad de Oviedo, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 22 de octubre de 1980 del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Metalurgia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza, por la que se cita a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se designan los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición restringido entre contratados (administrativos y laborales) del citado Organismo, con título de doctor, para cubrir 67 plazas de Colaboradores científicos del mismo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se designan los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir 77 plazas de Colaboradores científicos del citado Organismo, con título de doctor.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua Española» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Internado del Centro de Educación Especial de la Diputación Provincial de Pontevedra
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Valladolid
Bomberos de la Diputación Provincial de Madrid
Bomberos Conductores de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada por esta Corporación para proveer 21 plazas de Bomberos Conductores.

  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer 21 plazas de Bomberos Conductores.

Taquígrafos Estenotipistas de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 31 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos a la oposición libre convocada por esta Corporación para proveer siete plazas de Taquígrafos Estenotipistas.

  • Resolución de 31 de octubre de 1980,de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer siete plazas de Taquígrafos Estenotipistas.

Veterinarios de la Diputación Provincial de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio José Ramos Matilla.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Roig Castellanos.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Pilar Soto Foira.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Fraile García.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción López Sánchez.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Lozano Casado.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Augusto Fernández Quiroga.

  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Suñe Gurnes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional
Recursos
  • Resolución de 22 de octubre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Gabriel Barceló Oliver, en representación de la Compañía mercantil «Viajes Barceló, S. L.», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Manacor a practicar la prórroga de la anotación preventiva de embargo sobre tres fincas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Orden de 25 de junio de 1980 por la que se autoriza que en la Delegación de la Aduana de Mahón en el aeropuerto de Menorca puedan realizarse despachos de exportación de mercancías que salgan por vía aérea del mismo.

Sentencias
  • Orden de 13 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso número 35.582, interpuesto por don José María Navales Oncins.

  • Orden de 13 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso número 35.509/79, interpuesto por «Autopista, S. A.».

  • Orden de 13 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 508.058.

  • Orden de 17 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo en recurso de apelación número 35.469, interpuesto por la Entidad «Safari Ibérico, Sociedad Anónima», sobre liquidación por el Impuesto del 5 por 100 sobre Espectáculos Públicos.

Habilitados de Clases Pasivas
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se fijan las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas de aptitud para el ejercicio de la profesión de Habilitado de Clases Pasivas ordenadas por instrucción 4 de la Orden ministerial de 1 de julio de 1980.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Educación vial
Recompensas
  • Resolución de 17 de octubre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se publican las concesiones, efectuadas a título póstumo, de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo rojo, a diversos miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento, por «Comunidad de Propietarios Club del Mar de la Playa de San Juan», de Alicante.

  • Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Iberia, Líneas Aéreas de España, S. A.».

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Ministerio por don Miguel Rodríguez Almazán y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Manuel Augusto Fernández Parcero y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Huarte y Compañía, S. A.».

  • Orden de 9 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Tabacalera, S. A.».

  • Orden de 15 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Multimar, S. A., Compañía Española de Seguros», y «Unión Española de Entidades Aseguradoras y de Capitalización» (UNESPA).

  • Orden de 16 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Enrique Ortiz Bolívar y otros.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 639 la pantalla para soldadores modelo 8-H, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Mucientes-Barea», de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 2361/1980, de 29 de agosto, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 380 KV, de tensión, que enlazará las subestaciones transformadoras de «Sentmenat» y «Begas», cuyo recorrido afecta a la provincia de Barcelona, por la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.» (FECSA).

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 23 de octubre de 1980 sobre contrato por el que BP cede a CIEPSA una participación indivisa del 9 por 100 en el permiso «Delta D» y acuerdo por el que se modifica el Convenio de colaboración de 1 de marzo de 1977.

Sectores industriales de interés preferente
  • Orden de 23 de octubre de 1980 por la que se subrogan los beneficios adjudicados a la Empresa «Electroautomática del Sur, S. A.», por Orden de este Departamento de fecha 17 de febrero de 1977, en favor de «Telettra Española, S. A.».

Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
  • Orden de 23 de octubre de 1980 por la que se incluye a «Perfiles y Moldeados de Caucho, Sociedad Anónima» (PERMOLCA), en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Junta de Compras del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Alginet (Valencia), para los grupos de productos «frutos cítricos», «frutas varias» y «hortalizas».

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de Oreto, de Alcudia de Carlet (Valencia), para los grupos de productos «frutos cítricos» y «frutas varias».

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.649, interpuesto por «Construcciones y Edificaciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.571, interpuesto por «Aceiteras Reunidas de Levante, S. A.» (ARLESA).

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 55/75, interpuesto por don Joaquín Ortega Díaz.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 546/79, interpuesto por don José Luis Arroyo San José.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.273, interpuesto por el Instituto de Ingenieros Civiles de España.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 637/77, interpuesto por don José Domínguez Domínguez.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 757/75, interpuesto por don José Luis Moñu Campos y otros.

Plagas del campo
  • Orden de 14 de octubre de 1980 por la que se declara oficialmente la existencia de la plaga procesionaria del pino «Thaumetopoea pityocampa» y el tratamiento de la misma durante la actual campaña en los pinares de diversos términos de las provincias que citan.

Ordenación rural
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 21 de octubre de 1980 por la que se anula la calificación de industria agraria comprendida en el sector industrial agrario de interés preferente concedida a la «Cooperativa Provincial Lechera de Avila» (AVILACTA) para instalar una línea de elaboración de batidos en la central lechera que tiene adjudicada en Avila (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de octubre de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación y perfeccionamiento de la fábrica de piensos compuestos de don Jaime Esteve Piñol y doña Rafaela Mondéjar Giménez, instalada en Jérica (Castellón).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la Sociedad Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Alginet (Valencia).

  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades Acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la «Sociedad Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto», de Alcudia de Carlet (Valencia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda estimar urgente la declaración de los monumentos histórico-artísticos y arqueológicos que se citan.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda considerar de carácter urgente el expediente incoado para la declaración de monumento histórico-artístico y arqueológico, de carácter nacional, a favor de la zona arqueológica de Villaricos, en el término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Diputaciones. Creación de plazas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid