Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1980, Núm. 266

Sumario BOE-S-1980-266:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento, por «Comunidad de Propietarios Club del Mar de la Playa de San Juan», de Alicante.

  • Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Iberia, Líneas Aéreas de España, S. A.».

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Ministerio por don Miguel Rodríguez Almazán y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Manuel Augusto Fernández Parcero y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Huarte y Compañía, S. A.».

  • Orden de 9 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Tabacalera, S. A.».

  • Orden de 15 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Multimar, S. A., Compañía Española de Seguros», y «Unión Española de Entidades Aseguradoras y de Capitalización» (UNESPA).

  • Orden de 16 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Enrique Ortiz Bolívar y otros.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 639 la pantalla para soldadores modelo 8-H, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Mucientes-Barea», de Bilbao.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid