Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1980, Núm. 266

Sumario BOE-S-1980-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Junta de Compras del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Alginet (Valencia), para los grupos de productos «frutos cítricos», «frutas varias» y «hortalizas».

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de Oreto, de Alcudia de Carlet (Valencia), para los grupos de productos «frutos cítricos» y «frutas varias».

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.649, interpuesto por «Construcciones y Edificaciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.571, interpuesto por «Aceiteras Reunidas de Levante, S. A.» (ARLESA).

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 55/75, interpuesto por don Joaquín Ortega Díaz.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 546/79, interpuesto por don José Luis Arroyo San José.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.273, interpuesto por el Instituto de Ingenieros Civiles de España.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 637/77, interpuesto por don José Domínguez Domínguez.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 757/75, interpuesto por don José Luis Moñu Campos y otros.

Plagas del campo
  • Orden de 14 de octubre de 1980 por la que se declara oficialmente la existencia de la plaga procesionaria del pino «Thaumetopoea pityocampa» y el tratamiento de la misma durante la actual campaña en los pinares de diversos términos de las provincias que citan.

Ordenación rural
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 21 de octubre de 1980 por la que se anula la calificación de industria agraria comprendida en el sector industrial agrario de interés preferente concedida a la «Cooperativa Provincial Lechera de Avila» (AVILACTA) para instalar una línea de elaboración de batidos en la central lechera que tiene adjudicada en Avila (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de octubre de 1980 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación y perfeccionamiento de la fábrica de piensos compuestos de don Jaime Esteve Piñol y doña Rafaela Mondéjar Giménez, instalada en Jérica (Castellón).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la Sociedad Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Alginet (Valencia).

  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades Acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la «Sociedad Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto», de Alcudia de Carlet (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid