Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1980, Núm. 206

Sumario BOE-S-1980-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sectores industriales de interés preferente
  • Real Decreto 1665/1980, de 6 de junio, por el que se declaran de interés preferente determinados sectores industriales de producción de fracciones petrolíferas ligeras y de fabricación de productos químicos derivados de hidrocarburos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña azucarera 1980/81
  • Resolución de 24 de julio de 1980, del FORPPA, sobre normas para la concesión de anticipos en metálico a los cultivadores que realicen siembras de remolacha o cultivos de caña dentro del período de regulación de la campaña azucarera 1980/81.

Ganado vacuno. Libro genealógico y comprobación de rendimientos
  • Resolución de 29 de julio de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se modifica la denominación y se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Avileña-Negra Ibérica, antes Avileña.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 8 de julio de 1980 por la que se nombra a don Fernando de Terán Troyano Catedrático numerario del grupo XXVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 22 de julio de 1980 por la que se nombra a don Francisco Javier Castany Valeri Catedrático numerario del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Administrativo del Instituto Español de Emigración
  • Resolución de 6 de agosto de 1980, de la Dirección General del Instituto Español de Emigración, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en el concurso-oposición restringido para cubrir plazas en el Cuerpo Administrativo del Organismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ingenieros de Minas del Departamento
  • Resolución de 15 de julio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos a los ejercicios del concurso-oposición para cubrir cinco plazas no escalafonadas de Ingenieros de Minas al servicio del Departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Corredores Colegiados de Comercio
  • Resolución de 4 de julio de 1980, de la Dirección General de Política Financiera, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en concurso de traslado entre Corredores colegiados de Comercio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Jefes de Departamento y Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de agosto de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se rectifica la del 29 de marzo, que convocaba concurso libre para la provisión de vacante de plazas de Jefes de Departamento y Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 8 de agosto de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Motores y máquinas agrícolas II», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 11 de agosto de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de La Laguna, Salamanca y Sevilla, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 12 de agosto de 1980, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador o Arquitecto Técnico del Consell Insular de Menorca
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan
  • Resolución de 1 de agosto de 1980, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, referente a la oposición libre para proveer cuatro plazas de Auxiliar de Administración General y dos con carácter restringido de igual categoría.

Profesor del Conservatorio de Música de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de 2 de agosto de 1980, de la Diputación Provincial de Tarragona, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Profesor auxiliar de Piano en el Conservatorio Profesional de Música.

Suboficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
  • Resolución de 2 de agosto de 1980, del Ayuntamiento de San Cristobal de la Laguna por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso restringido para proveer una plaza de Suboficial de la Policía Municipal.

Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Logroño
  • Resolución de 4 de agosto de 1980, del Ayuntamiento de Logroño, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial de la Policía Municipal.

Viceinterventor de Fondos del Ayuntamiento de Logroño
Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Torrente
  • Resolución de 5 de agosto de 1980, del Ayuntamiento de Torrente, por la que se transcribe la lista provisional de admitidos a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar titulado de Archivos y Bibliotecas.

Archivero del Ayuntamiento de Huelva
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional. Concurso
Rifas
  • Resolución de 25 de agosto de 1980, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa benéfica a la «Parroquia de Nuestra Señora de la O», de Chipiona (Cádiz).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 7 de septiembre de 1979 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y el Real Decreto 2093/1979, de 6 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se concede autorización definitiva y clasificación provisional como homologados a los Centros de Bachillerato Unificado y Polivalente siguientes: «San Juan Bosco», de La Línea de la Concepción (Cádiz), y «Orvalle», de Las Rozas (Madrid).

  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se revisan las Ordenes que clasificaron los Centros «Sagrado Corazón», de La Coruña; «Iraurgi», de Azpeitia (Guipúzcoa), y «San Agustín», de Zaragoza.

Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se concede autorización para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a los Centros siguientes, «Marín Amat», de Madrid; «Hogar de Santa Margarita», de La Coruña, y «Santa Isabel de Hungría», de Las Palmas de Gran Canaria.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 4 de julio de 1980 por la que se crea una Sección de Formación Profesional de primer grado en la localidad de Tarifa (Cádiz), en la que se cursarán las enseñanzas de Formación Profesional de primer grado que se citan.

  • Orden de 4 de julio de 1980 por la que se amplían enseñanzas, con carácter excepcional y provisional, en segundo grado de Formación Profesional, en las ramas que se citan, en la Sección de Formación Profesional de primer grado de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

  • Orden de 21 de julio de 1980 por la que se rectifica la Orden de 12 de junio de 1980, de funcionamiento de los Centros de Formación Profesional de primero y segundo grados de Estepona y Fuengirola (Málaga).

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Aguas minero-medicinales
Sentencias
  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 475/1978, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante contra resolución de este Ministerio de 3 de abril de 1978.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 510/1977, promovido por «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de mayo de 1977.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 35.442, promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental y Badajoz contra resoluciones de este Ministerio de 5 de abril de 1976 y 14 de febrero de 1979.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 133/76, promovido por «Unión Eléctrica de Canarias, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 30 de septiembre de 1975.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 20.789, promovido por don Vicente Valero Ruiz contra resolución de este Ministerio de 16 de mayo de 1978.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 298/78, promovido por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 23 de febrero de 1978.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 688/79, promovido por don José Ramón Avella Iglesias contra denegación presunta por silencio administrativo.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en los recursos contencioso-administrativos números 20.725 y 20.732, acumulados, promovidos por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y don Ramón del Yerro Parada contra resolución de este Ministerio de 2 de marzo de 1978.

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara la instalación de la sala de despiece de carnes de «Lavillera, S. A.», en Moya (Las Palmas), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de julio de 1980 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación sometida al protectorado del Ministerio de Cultura, de promoción, la denominada «Estudi i Cooperació» (ESICO), instituida por don Luis Prat Cuyás y su esposa, doña Marta Prat Sirgú, y cinco matrimonios más, domiciliada en Centelles (Barcelona).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. Plan de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid