Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1980, Núm. 206

Sumario BOE-S-1980-206:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 8 de julio de 1980 por la que se nombra a don Fernando de Terán Troyano Catedrático numerario del grupo XXVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 22 de julio de 1980 por la que se nombra a don Francisco Javier Castany Valeri Catedrático numerario del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 8 de agosto de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Motores y máquinas agrícolas II», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 11 de agosto de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de La Laguna, Salamanca y Sevilla, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 12 de agosto de 1980, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid