Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 1979, Núm. 223

Sumario BOE-S-1979-223:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 22 de junio de 1979 por la que se incluye en la propuesta de aprobados, en expectación de destino, del Tribunal único restringido de Valencia a doña María Angeles Serena Serradell, procedente del concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 21 de febrero de 1978.

  • Orden de 25 de junio de 1979 por la que se ingresa en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a doña Purificación Regueira Sampedro, como perteneciente a la segunda promoción del plan experimental 1971 de ingreso directo.

Integraciones
Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sentencias
Instituto Católico de Artes e Industrias, de Madrid
  • Orden de 2 de julio de 1979 por la que se autoriza al Patronato del Instituto Católico de Artes e Industrias, de Madrid, para poder disolver la Sociedad «Vegablanquilla, S. A.», de la cual posee la totalidad de sus acciones.

Sentencias
  • Orden de 4 de julio de 1979 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Baldomero Francisco Iglesias Dobarrio y otros.

  • Orden de 10 de julio de 1979 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Villamayor de Mingo.

Instituto Católico de Artes e Industrias, de Madrid
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 19 de julio de 1979 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elena Talavera Ibáñez.

  • Orden de 19 de julio de 1979 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Rodríguez Vázquez.

Escuelas-Hogar
Centros de Educación Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 26 de julio de 1979 por la que se autoriza al Centro no estatal de Formación Profesional de primer grado de Falset (Tarragona) la implantación, a partir del año académico 1979-80, del curso de enseñanzas complementarias para el acceso a segundo grado de Formación Profesional.

  • Orden de 26 de julio de 1979 por la que se concede al Centro no estatal de Formación Profesional «Psicoforma», de Barcelona, la autorización para impartir enseñanzas a partir del curso 1979-80 de segundo grado con la clasificación de homologado.

Centros extranjeros en España
Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación General Básica
Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid