Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 1979, Núm. 223

Sumario BOE-S-1979-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1979 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso de apelación interpuesto por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», relativo a Licencia Fiscal del Impuesto Industrial.

  • Orden de 28 de junio de 1979 por la que se dispone la ejecución de sentencias dictadas por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid y por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso promovido por «Sociedad General Azucarera de España, S. A.», relativo al Impuesto Industrial, Licencia Fiscal.

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 15 de septiembre de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 22 de septiembre de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios, de 4.000 pesetas cada uno, aisgnados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid