Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de agosto de 1979, Núm. 191

Sumario BOE-S-1979-191:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Guías y Guías-Intérpretes
  • Orden de 18 de junio de 1979 por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de los exámenes de habilitación de Guías y Guías-Intérpretes insulares de Ibiza y Formentera.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de junio de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industria Lumar», en el sentido de sustituir la denominación social por la de «Tornillería Lumar, Sociedad Anónima».

Agencias de viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de julio de 1979 por la que se autoriza a la firma «Orega Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de transformadores y transductores.

  • Orden de 7 de julio de 1979 por la que se autoriza a la firma «Garnetex, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras textiles sintéticas y la exportación de fibras textiles sintéticas discontinuas de reproceso.

  • Orden de 7 de julio de 1979 por la que se autoriza a la firma «Brilen, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y la exportación de hilados de fibras sintéticas continuas y fibras textiles sintéticas discontinuas.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Ramón Vizcaíno, Sociedad Anónima», para la construcción de unidades motocompresoras de tornillo para freón de potencias comprendidas entre 50.000 y 5.200.000 fritorías/hora (P. A. 84.11-D-3).

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaría e Importación que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Suizer España, Sociedad Anónima», para la construcción de tres turbinas hidráulicas reversibles de 70 MW. cada una, con su equipo, con destino a la central de Moralets (P. A. 84.07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid