Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 1979, Núm. 192

Sumario BOE-S-1979-192:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Importaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Marca de calidad. Parqué mosaico de madera

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores agrícolas. Homologaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de la Dirección General de Régimen Jurídico de la Seguridad Social sobre modificación de la base de cotización obligatoria y la escala de mejoras voluntarias del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Representantes de Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Auxiliar de la AISS. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Ceses
  • Orden de 18 de julio de 1979 por la que se acuerda el cese, a petición propia, del ilustrísimo señor don Jesús Villarejo Ramos en el cargo de Vocal de libre designación del Consejo Superior de Protección de Menores.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de Educación Especial por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Subalterna a los opositores que han superado las pruebas selectivas de la oposición en turnos libre y restringido.

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se aprueba el nombramiento de candidatos seleccionados en concurso-oposición para la provisión en turno restringido de plazas de diversas escalas de personal del Servicio de Empleo y Acción Formativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Orden de 28 de mayo de 1979 por la que se dispone el cese como Jefe del Gabinete de Estudios y Centro de Información del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial del funcionario del Cuerpo Técnico de Administración Civil don Fernando Lanzaco Bonilla (A01PG2872).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos y Especialistas, en puestos de facultativos Médicos, a los aspirantes que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de Juzgados de Paz

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de E.G.B.
  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se aprueba la propuesta de Maestros de Primera Enseñanza que, habiendo finalizado los estudios de la carrera por el Plan 1967, novena promoción, han sido seleccionados para su ingreso directo en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Arquitectos técnicos del IRYDA
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se nombra Tribunal calificador para juzgar las pruebas selectivas de la oposición convocada con fecha 23 de noviembre de 1978 para cubrir plazas de Arquitectos técnicos en este Instituto.

Auxiliares técnicos del IRYDA
Ingenieros agrónomos del IRYDA
Delineantes del IRYDA

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Médicos de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de las plazas en el concurso de traslado de la Escala de Médicos de la Lucha Antivenérea Nacional (Servicios Clinicos).

Escala de Especialistas de la Sanidad Nacional
  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de plazas en el concurso de traslado de la Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional, especialidad de Oftalmólogos.

  • Orden de 17 de julio de 1979 por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de plazas en el concurso de traslado de la Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad, especialidad de Otorrinolaringólogos.

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se declaran vacantes y convoca concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos del Centro Nacional de Investigaciones Médico-Quirúrgicas «Clínica Puerta de Hierro», de la Seguridad Social en Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Depositarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Depositarios de Administración Local.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la cátedra de «Odontología con su clínica» de la Escuela de Estomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Licenciado en Psicología de la Diputación Provincial de Cáceres
Médicos de la Diputación Provincial de Pontevedra
Técnicos de la Diputación Provincial de Santander
Perito agrícola del Ayuntamiento de Alfaro
Oficial mayor del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Subalterno del Ayuntamiento de Gerona
Operario de Servicios del Ayuntamiento de Guadalajara
Auxiliares administrativos Taquimecanógrafos del Ayuntamiento de La Coruña
Sargento de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés
Sargento de la Policía del Ayuntamiento de Leganés
Bomberos del Ayuntamiento de Orihuela
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Sant Juan Despí
Oficial mayor del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Policías municipales del Ayuntamiento de Tuy
Arquitecto Técnico de la Corporación Metropolitana de Barcelona
  • Resolución por la que se transcribe lista definitiva de admitidos a la oposición libre para proveer dos plazas de Arquitecto Técnico Aparejador, de acuerdo con el texto artículado parcial de la Ley 41/1975, de Bases del Estado de Régimen Local.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Libertad condicional

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplia la autorización número 222, concedida al Banco Intercontinental Español, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos, en los siguientes establecimientos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Soria por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Carretera N-II de Madrid a Francia por Barcelona puntos kilométricos 159,000 al 160,200. mejora de trazado y ensanche y refuerzo del firme». Término municipal de Jubera.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologan los Acuerdos Colectivos de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Westinghouse, S. A.», y sus trabajadores.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para las Empresas «Electro-Mica, S. L.», y «Bru. Servicio de Entretenimiento y Conservación, S. A.» (BRUSECSA), y sus trabajadores.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo Sindical interprovincial entre el Servicio Nacional del Cultivo y Fermentación del Tabaco y su personal obrero y de cargo para el año 1979.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para las Empresas «Philips Ibérica, S. A. E.», «Euroservice, Sociedad Anónima»; «Askar, S. A.», y «Fomento de la Industria Electrónica, S. A.» (PIESA).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se acuerda homologar el Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa «Tabacalera, S. A.», y el personal que en ella presta servicio, con ámbito nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid