Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de agosto de 1979, Núm. 191

Sumario BOE-S-1979-191:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquimica» de las Facultades de Farmacia de las Universidades de Alcalá de Henares y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho civil» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Extremadura, La Laguna, Oviedo, Salamanca, Valencia, Valladolid (segunda) y Zaragoza.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Historia media universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Málaga y Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores.

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca
  • Resolución del Tribunal de las oposiciones para provisión, en turno restringido, de vacantes en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal de las oposiciones para provisión, en turno libre, de vacantes en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química física» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Madrid (Autónoma), Málaga, Valencia (Alicante) y Oviedo por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lengua y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura y Valencia (Alicante) por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Plan de estudios
Sentencias
  • Orden de 21 de julio de 1979 por la que se ordena cumplir, en sus propios términos, la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Balill Illana y don Francisco Jorda Cerda.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid