Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 1979, Núm. 22

Sumario BOE-S-1979-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Reglamento del Departamento de Inspección General

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 3 de noviembre de 1978 por la que se autoriza a don Salvador Vidal March la ocupación de 45 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, para la construcción de «solarium» y sendero en Punta Cunill, Formentor, término municipal de Pollensa (Mallorca).

  • Orden de 3 de noviembre de 1978 por la que se autoriza a don Antonio Fores Fores la ocupación de 836 metros cuadrados de terrenos de dominio público y 242 metros cuadrados de mar litoral, para la construcción de espigón de defensa longitudinal en la playa del término municipal de Benicarló (Castellón).

  • Orden de 3 de noviembre de 1978 por la que se legalizan a don Antonio Torres Torres las obras de casetavaradero, ocupando 35 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en Punta Negra, Cala Xarrace, término municipal de San Juan Bautista (Ibiza).

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) para ocupar terrenos de dominio público de la margen derecha del embalse de Aguilar de Campoo, en el paraje de la ermita de la Virgen del Llano, en aquel término municipal.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a doña María Dolores Salinas Anchelerga, don Rafael, doña María Dolores y doña Enriqueta Eraso Salinas de un aprovechamiento de aguas del río Guadajoz, en el término municipal de Córdoba, con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Polígono Industrial de Francolí, Sociedad Anónima», para ejecutar obras de desviación, encauzamiento y cubrimiento de sendos tramos de los torrentes de Mas del Sol y de La Boella, en el término municipal de Constantí (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don José Covelo Balseiro, vecino de Salvatierra de Miño (Pontevedra), para extraer 40.000 metros cúbicos de áridos del río Miño.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur referente al expediente complementario de imposición de servidumbre de paso y acueducto, obra: «Complementario al de la acequia A-VI-5, correspondiente al proyecto de acequias, caminos y desagües de los sectores IV (segunda parte), V, VII y zona de Virote.», procedimiento ordinario, término municipal de Alora (Málaga).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de los riegos del canal de Castrejón, margen izquierda del río Tajo, zona II, en término municipal de Carpio de Tajo (Toledo), sifón de Las Monjas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del camino de enlace del embalse de Valdeobispo con el embalse de Gabriel y Galán, en término municipal de Aceituna (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid