Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1976, Núm. 186

Sumario BOE-S-1976-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «Severino Aznar», de Calatayud (Zaragoza).

Escala de Administración de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de los grupos «A», «B especial», «B general» y «C» de la Escala de Administración de Universidades Laborales, en turno restringido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 22 el protector auditivo tipo tapón «Jim Stop Bruit», modelo «Super A-1», procedente de importación, presentado por la Empresa «Cloral-Otto Woessner, S. A.», de Barcelona, como elemento de protección de los oídos, de clase C.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 23 el protector auditivo tipo orejera modelo «Climax 11», fabricado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona, como elemento protector de los oídos, de clase A.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 21 la mascarilla autofiltrante, modelo «Super-Toucan», de importación francesa, presentada por la Empresa «Minguella & Cía., S. L.», de Barcelona, como elemento de protección de las vías respiratorias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid