Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1976, Núm. 186

Sumario BOE-S-1976-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Exportación . Régimen global

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Instructores y Maestros de Taller de Escuelas Oficiales de Náutica
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se publica relación provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de plazas de Instructores de Tecnología Naval y de Maestros de Taller, vacantes en las Escuelas Oficiales de Náutica.

Maestros de Taller e Instructores de Pesca de Escuelas de Formación Profesional Náutico-Pesquera
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el concurso y examen de aptitud para cubrir plazas de Maestros de Taller e Instructores de Pesca, vacantes en las Escuelas Oficiales de Formación Profesional Náutico-Pesquera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la Empresa «Destilerías Bernal, Sociedad Anónima», y tres firmas mas, el régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo, para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo, autorizado a la firma «Industrial Plastigráfica, S. A.», para importación de polietileno en granza, alta y baja presión, y exportaciones de láminas, tubos, bolsas y sacos de polietileno.

  • Orden de 25 de mayo de 1976 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo autorizado a la firma «S. A. Hilaturas Badiella», para la importación de lana sucia base lavado o peinado en seco, lana lavada o lana peinada y fibras sintéticas acrílicas de poliéster, peinadas y teñidas, peinadas, en floca o en cable y exportaciones de hilados y tejidos de lana y de lana y dichas fibras sintéticas.

Importaciones
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de abril de 1976 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Española de Grandes Aparatos Domésticos, Sociedad Anónima» (SEGAD, S. A.), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y piezas y la exportación de congeladores domésticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid