Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1976, Núm. 186

Sumario BOE-S-1976-186:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para las plazas de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de las Universidades Autónoma de Barcelona, Córdoba y Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático II» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades Autónomas de Barcelona y Sevilla por la que se convoca a los señores opositores .

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología general (Psicología diferencial), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios «Casa de Salud Valdecilla» de Santander
  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se autoriza el funcionamiento provisional, a partir del curso académico 1976-77, de una Sección Masculina en la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios Femeninos de la «Casa de Salud Valdecilla» de Santander.

Profesor especializado en Pedagogía Terapéutica
  • Orden de 10 de mayo de 1976 por la que se excluye a doña Amabilia Olivera Cabrera de la relación de declarados aptos en la obtención del título de Profesor especializado en Pedagogía Terapéutica (Orden de 20 de junio de 1974).

Sentencias
  • Orden de 11 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Encarnación Bas Peña.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional a favor de la casa señalada con el número 54 del paseo de General Mola en Zaragoza (edificio Modernista).

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa de Julio Camba en Villanueva de Arosa (Pontevedra).

Conjunto histórico-artístico
Paraje pintoresco
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional a favor del Palacio de Saura en Ciudadela (Baleares-Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio Artístico por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional a favor de la Ermita de San Pelayo en Hortiguela (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid