Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 1976, Núm. 186

Sumario BOE-S-1976-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Carreteras

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros del Estado, vacantes en la plantilla de la provincia de Avila y las vacantes que en la misma categoría pudieran producirse hasta el día de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Barcelona por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer una plaza de Capataz de Cuadrilla, vacante en la plantilla de esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 7 de mayo de 1976 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Cambrils la ocupación de terrenos de dominio público para la construcción de un emisario submarino para eliminación de aguas residuales, en la zona marítimo-terrestre de Vilafortuny al final del termino, en el término municipal de Cambrils (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Vicente Peirats Aragó, para ejecutar obras de encauzamiento y desviación de un tramo de un barranco afluente de la Horteta, en término municipal de Vall de Uxó (Castellón), al objeto de mejorar el aprovechamiento de una finca de su propiedad.

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Majadas de Tiétar, de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales, del rio Tiétar, en término municipal de Majadas de Tiétar (Cáceres), con destino a riego por aspersión.

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto de la autopista del Ebro. Itinerario Bilbao-Zaragoza, tramo 07, Calahorra-Aut-Navarra. Fracciones: 07-10, 07-20. Término municipal: Calahorra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid