Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de mayo de 1976, Núm. 115

Sumario BOE-S-1976-115:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Real Decreto 1056/1976, de 23 de abril, por el que se fija el tipo de cotización de los mutualistas y la cuantía de la aportación del Estado a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado para las prestaciones cuya efectividad tendrá lugar a la entrada en vigor del Reglamento General del Mutualismo Administrativo.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 1059/1976, de 7 de mayo, por el que se dispone cese como Jefe de Estudios de la Escuela de Altos Estudios Militares del Centro Superior de la Defensa Nacional (CESEDEN) el Vicealmirante don José Ramón Caamaño Fernández.

Nombramientos
  • Real Decreto 1060/1976, de 7 de mayo, por el que se nombra Jefe de Estudios de la Escuela de Altos Estudios Militares del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) al Vicealmirante don Fernando Moreno de Alborán Reyna.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Auxiliar, vacante en el Organismo autónomo Instituto Nacional de la Vivienda, con destino en Valladolid, por la que se convoca al aspirante admitido.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Urbanismo y puente de peaje. Consorcio
  • Decreto 1061/1976, de 2 de abril, por el que se autoriza la constitución de un Consorcio entre el Ministerio de la Vivienda, por parte del Estado, y los Ayuntamientos de Cádiz, Puerto de Santa María y Puerto Real.

Expropiaciones
  • Real Decreto 1062/1976, de 9 de abril, sobre expropiación de bienes afectados por las obras del proyecto de «Desdoblamiento de calzada. CN-620, de Burgos a Portugal, p. k. 119,104 al 121,602. Tarisa-San Bartolomé».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid