Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de mayo de 1976, Núm. 115

Sumario BOE-S-1976-115:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 5 de febrero de 1976 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de la Universidad de La Laguna a don Luis Angel Cordero Rego.

  • Orden de 2 de marzo de 1976 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Juan Luis Cerdá Martín Catedrático de «Análisis matemático 4.º y 5.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 9 de marzo de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia a don Augusto Corominas Vilardell.

  • Orden de 11 de marzo de 1976 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de Badajoz, de la Universidad de Extremadura, a don Carlos Núñez Alvarez.

  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza por la que se nombran funcionarios de carrera de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la categoría de Ayudantes Diplomados de Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 8 de marzo de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho civil» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Barcelona Autónoma y Extremadura.

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden de 29 de abril de 1976 por la que se nombran Tribunales titulares y suplentes que han de juzgar las pruebas de las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 18 de diciembre de 1975.

Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para la provisión de plazas de Profesores agregados de «Geografía e Historia», vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos de Enseñanza Media.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Escuela de Cerámica de Manises. Plan de estudios
Monumentos histórico-artísticos
Escuelas de Arte Dramático y Danza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid