Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de mayo de 1976, Núm. 115

Sumario BOE-S-1976-115:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Castellón de la Plana referente al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cinco plazas vacantes de Camineros del Estado en esta provincia y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transporte por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Igualeja y Pujerra (expediente número 10.683).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Aviñonet y Las Guñolas (expediente número 11.100).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Riba de Saelices y empalme de Cobeta por Ablanque (expediente número 11.320).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Segunto y punto kilométrico 2,100 de la CN-234, por Petrés (expediente número 11.431).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Mora de Ebro y Pinell de Bray (expediente número 11.433).

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura de Construcción de Ferrocarriles de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto reformado de la nueva estación de Sants, en el término municipal de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid