Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 1976, Núm. 114

Sumario BOE-S-1976-114:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña avícola 1976-77

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones Nacionales de Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
Nombramientos
Situaciones
Escalafones
Situaciones
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos honoríficos
Puestos en el escalafón
Ascensos y nombramientos
Nombramientos
Situaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 1053/1976, de 27 de abril, por el que se nombra Subinspector de Tropas y Servicios de la Novena Región Militar y Gobernador Militar de la plaza y provincia de Granada al General de División don Jaime Lluch Colomina.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escala Administrativa del Instituto Hispano-Arabe de Cultura

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial Técnico de Letrados del Departamento
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se transcribe relación de funcionarios de las Carreras Judicial y Fiscal admitidos al concurso selectivo de méritos para proveer una plaza de Letrado del Cuerpo Especial Técnico de Letrados de este Ministerio, convocado por Orden de 26 de febrero de 1976.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de esta provincia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 20 de febrero de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de Costes» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Bilbao y Oviedo.

  • Orden de 24 de febrero de 1976 por la que se nombra la Comisión especial que ha de juzgar el concurso de traslado para la provisión de la tercera cátedra de «Filología latina» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 1 de marzo de 1976 por la que se nombra la Comisión especial que ha de juzgar el concurso de traslado para la provisión de la cátedra de «Mecánica teórica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 24 de marzo de 1976 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Relaciones Internacionales» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden de 27 de abril de 1976 por la que se nombra la Comisión para emitir la propuesta en el concurso de traslado entre Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio para proveer las cátedras vacantes de «Dibujo I» y «Dibujo II» en las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica.

  • Orden de 27 de abril de 1976 por la que se nombra la Comisión para emitir la propuesta en el concurso de traslado entre Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio para proveer las cátedras vacantes en «Matemáticas» y «Ampliación de Matemáticas» en las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica.

Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para la provisión de plazas de Profesores agregados de «Física y Química», vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos de Enseñanza Media.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo XII, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer la cátedra del grupo VIII, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra del grupo XIII, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer la cátedra del grupo XVIII, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Física molecular y Química cuántica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

Titulados Técnicos de Grado Medio del Patronato de Casas del Departamento

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Titulares Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en plazas de Titulados Superiores (coeficiente 5,5) en la Junta de Energía Nuclear, por la que se convoca a los opositores admitidos a fin de efectuar su presentación y dar comienzo a los ejercicios y se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los mismos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincia de Baleares
  • Resolución de la Diputación Provincial de Baleares por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso para provisión en propiedad de la plaza de Recaudador de Tributos del Estado de la zona de Inca.

Archivero de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se hace público el nombre del aspirante admitido al concurso-oposición libre a una plaza de Archivero provincial de la plantilla de funcionarios técnicos de esta Diputación.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Alcorcón
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Gerona
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Cassá de la Selva
Técnicos administrativos del Ayuntamiento de Zamora

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 2485/1974, de 9 de agosto, sobre acción concertada del sector minería del carbón.

  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se concede a la Empresa «Maduración y Frigoríficos, Sociedad Anónima» (MAFRISA), los beneficios fiscales que establece el Decreto 1716/1972, de 30 de junio, por el que se aprueba el III Programa de la Red Frigorífica Nacional.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuesto por la que se amplía la autorización número 185, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuesto por la que se anulan las autorizaciones para el establecimiento de cuentas restringidas de recaudación de tributos concedidas a las extinguidas Entidades Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Alcoy, Caja de Ahorros de «Nuestra Señora de los Dolores», de Crevillente; Caja de Ahorros de Novelda, Caja de Ahorros «Nuestra Señora de Monserrate», de Orihuela, y Caja de Ahorros del Sudeste de España, concediendo la misma autorización a la Entidad resultante, Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, y se designan los números de identificación para las cuentas solicitadas.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Fundaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid