Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1963, Núm. 38

Sumario BOE-S-1963-38:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Encargado-administrador de los Servicios Agropecuarios de la Diputación Provincial de Avila
  • Resolución de la Diputación Provincial de Avila referente al concurso para proveer en propiedad una plaza de Encargado-administrador de los Servicios Agropecuarios Provinciales, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Aparejador de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza de Aparejador de obras.

Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Sabadell

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Concursos
  • Resolución de la Diputación Provincial de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar la elaboración del pan (la harina será facilitada por la Diputación) y su suministro a los establecimientos de la Beneficencia Provincial.

Aprovechamientos forestales
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Soria por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de urbanización parcial de la calle de Santa Luisa de Marillac y paseo de San Francisco, que dan acceso a las nuevas Escuelas del Magisterio de esta ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de pavimentado del camino de la Mata del Fanch al Palmar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid