Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1963, Núm. 38

Sumario BOE-S-1963-38:

I. Disposiciones generales

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Sindicato Nacional de la Marina Mercante
  • Orden de 30 de enero de 1963 por la que se dispone la integración en el Sindicato Nacional de la Marina Mercante de las Asociaciones y Entidades que realizan funciones de representación de intereses generales en el ámbito del Sindicato.

subir

III. Otras disposiciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Nacional de Sindicatos relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos que se citan, comprendidos en el proyecto de construcción de 49 viviendas de renta limitada, siete tiendas y urbanización en Pontevedra.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para contratar las obras de construcción de cincuenta viviendas subvencionadas y urbanización en Santa Cruz de la Palma (Tenerife).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para contratar la ejecución de las obras de construcción de cincuenta viviendas «tipo social» y urbanización en San Sebastián de la Gomera (Tenerife).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura referente al concurso subasta para adjudicación de las obras de reparación de la Casa Sindical Provincial de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid