Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1963, Núm. 38

Sumario BOE-S-1963-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plagas forestales
  • Orden de 7 de febrero de 1963 por la que se declara oficialmente la existencia de las plagas de «tortrix viridana» y «lymantria dispar» y el tratamiento obligatorio de las minas durante la próxima campaña de primavera en las zonas que se indican.

Pesca fluvial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden de 6 de febrero de 1963 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.431, interpuesto por doña María Maldonado López y doña Juana Cruz Maldonado.

Cursillos
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos de Sadaba (Zaragoza)».

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Encauzamiento y limpieza de arroyos y acondicionamiento de la red de caminos de Villaornate-Castrofuerte (León)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid