Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1963, Núm. 38

Sumario BOE-S-1963-38:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
Escuelas nacionales
Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la rectificación a la de 20 de los corrientes, relativa a la adquisición de un inmueble en Valencia, con destino a instalación del Conservatorio de Música y Declamación de Valencia, por la que se designa representante del Ministerio para hacer efectivo el importe de la compra al señor Jefe de la Sección de Cajas Especiales.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria nos estatal denominado «Colegio Santa María del Pilar», establecido en la Colonia del Pinar del Rey, bloque VI, casa número 2, en Madrid, por doña María del Carmen Malo y Lozano.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora de los Remedios», establecido en la calle Antonio Díaz, número 27, en Madrid, por doña Fernanda Remedios Paredes Torres.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora de la Asunción», establecido en la avenida de la Albufera, número 290, H, bajo, en Madrid, por doña María Asunción Díez Brugos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora de Gracia», establecido en Félix Lomas, sin número, en Vélez-Málaga (Málaga), por la Congregación de Religiosas Clarisas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Rafael», establecido en la plaza de José Antonio, número 1, bajo, en Vélez-Málaga (Málaga), por don Rafael Cómitre Ramos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace público que han sido aprobadas las obras de urbanización y complementarias en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

Adquisiciones
  • Resolución de la Junta de Obras de la Universidad de Valencia por la que se anuncia concurso público para la adquisición de todo el mobiliario y elementos decorativos para la instalación del nuevo edificio de la Facultad de Derecho de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid