Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1963, Núm. 38

Sumario BOE-S-1963-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se adjudican definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Diego, don Lázaro, doña Ana María y doña María Dolores Cardenete del Moral autorización para derivar aguas del río Guadiana Menor, en término de Peal de Becerro (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Alvaro Jofre Soubrier para aprovechar aguas subálveas del río Guadarrama, en término municipal de Bargas (Toledo), con destino a riegos.

Expropiaciones forzosas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la construcción de los saltos 2 y 3 de la concesión otorgada a «Hidroeléctrica de Galicia, S. A.», en el río Sil y afluentes, en término de Villablino y otros (León).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se adjudican definitivamente las obras del proyecto modificado de precios del de obras de encauzamiento del río Monachil para la defensa del pueblo del mismo nombre, parcial número 1, primera parte (Granada), a «Pastor Perís, Construcciones, S. A.».

Líneas eléctricas
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativa al expediente de expropiación de terrenos afectados por la obra «Plan Jaén.-Estación elevadora, tubería de impulsión y canal principal del sector II de la zona baja de Vegas, Término municipal de Jabalquinto (Jaén)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid