Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la Acequia Mayor de Sagunto, en el tramo afectado por el embalse de Algar.

  • Resolución 16 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Balsa de riego de 500.000 m³ e instalaciones para reutilización de agua residual depurada en La Nucia, Alicante.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de cauce como canal de aguas bravas en el río Cinca, término municipal de Fraga, Huesca.

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Transformación en regadío de la zona de Monterrubio de la Serena, Badajoz.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de renovación de las instalaciones del túnel de desvío y del acceso al mismo de la presa de Benagéber. Expediente: FP.113.154/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Forata. Expediente: FP.111.265/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Amadorio. Expediente: FP.104.120/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de renovación de las instalaciones del túnel de desvío de la presa de Arquillo de San Blas (Teruel). Expediente: FP.113.157/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Renovación de las instalaciones del desagüe de fondo de la presa de Benagéber (Valencia). Expediente: FP.113.155/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto actualizado del de acondicionamiento de los edificios de administración y servicios del embalse de Arquillo de San Blas (Teruel). Expediente: FP.100.004/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de corrección de la erosión en varios cauces de la comarca de La Safor. Valencia. Expediente: 08.F36.010/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de encauzamiento y aumento de capacidad de desagüe de un tramo del barranco de Sotaia o Acequia Mare, en Miramar (Valencia). Expediente: FP.446.002/2111.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicio para la realización de una campaña del FROM para la incentivación al consumo de pescado entre la población infantil durante los años 2009-2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia técnica a la dirección de proyectos y obras incluidos en el plan de uso y gestión integral del agua en el Parque Nacional de Picos de Europa y en el plan nacional de calidad de las aguas en Asturias. Clave: N1.803.256/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Mantenimiento de modelos hidrológicos en la fase de finalización del Plan Hidrológico de la parte española de la demarcación del Duero".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de regeneración del paramento del aliviadero de la presa de Benagéber. Expediente: FP.113.142/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto para la adecuación de las instalaciones a la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales en las presas de Amadorio, Beniarrés, Guadalest y Forata. Expediente: FP.199.004/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de obras complementarias nº 1 del proyecto de construcción y mejora de las estaciones depuradoras de aguas residuales y emisarios de las poblaciones del Alto Duero, aguas arriba del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Expediente: 02.342.167/2A11.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación definitiva del Aprovechamiento de 2.954,159 m3 de madera verde, en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, por cortas de regeneración en el cantón 231 del monte pinar de Valsaín nº 2 de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "recuperación y mejora del dominio público marítimo y terrestre en la playa de Xivares con demolición de edificación destinada a bar de temporada, término municipal de Carreño (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "actuaciones para la recuperación de la servidumbre de tránsito peatonal en el litoral de Carnota, término municipal de Carnota-Senda del Paseo Portocubelo a la playa de Mar de Lira (A Coruña)".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de línea eléctrica para suministro de energía a las estaciones de bombeo de Peñaflor y Ramblilla. Proyecto de media tensión de ampliación de una posición de subestación La Grulla y línea aérea de 20 Kv de alimentación. Término municipal Palma del Río (Córdoba) y Peñaflor (Sevilla). Clave: CUENCA(DT)-3867.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de las obras de modernización de la zona regable del bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales: Varios (Sevilla). Términos municipales afectados: Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera, Las Cabezas de San Juan, Coria del Río y Puebla del Río.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Vía Verde de conexión del Barranco de la Saleta al Río Turia. Provincia de Valencia. Clave: 08.413.166.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública del "Proyecto actualizado del Canal bajo de los Payuelos. Fase II: canal principal (León)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid