Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-54: Suministro de material de Laparoscopia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-55: Suministro de Reactivos y diverso Material para Determinaciones del Laboratorio de Inmunología (Inmunología Celular) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2009-1-17, anticuerpos para el laboratorio de inmunohistoquímica para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concesión, denominado: "Atención sanitaria especializada correspondiente a los municipios de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Ribatejada y Fresno del Torote" a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

  • Resolución de 23 de octubre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Limpieza de los Centros de Educación de Personas Adultas de Madrid-Capital: Aluche, Moratalaz, Cid Campeador, Las Rosas, Orcasitas, Pablo Guzmán, Vicálvaro, Joaquín Sorolla, Tetuán y Arganzuela.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Prótesis de rodilla, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-12, para la adquisición de material sanitario: catéteres, introductores y guías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid