Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Comite de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el contrato de Suministro de un Sistema Integral de Mantenimiento de Rodadura de Material Móvil de EuskoTren para el Taller de Lebario.

  • Resolución de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A., por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de la Presa de Zapateros (Salobre)".

  • Resolución de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A. por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el contrato de "Servicios para la puesta en carga, explotación, mantenimiento y conservación de las Presas del Arenoso, Breña II y Montoro".

  • Resolución del Instituto de Crédito Oficial por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de realización de la encuesta mensual (trabajo de campo y tratamiento de la información) para la elaboración del ICC-ICO.

  • Adjudicación definitiva del procedimiento ordinario y abierto para la contratación del servicio de limpieza para la sede del consorcio Escola d'Hoteleria de les Illes Balears.

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se adjudica expediente CA0900101909 por procedimiento negociado para el Suministro de Armarios de Telecomunicaciones.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras de "Ampliación y mejora del abastecimiento de los municipios situados en la zona denominada Sistema Alberche (Toledo)". AT/09/2009.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Ejecución de las obras de "Ampliación y mejora del abastecimiento de los municipios situados en la zona denominada Sistema Alberche (Toledo)". AT/08/2009.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Ejecución de las obras de "Conexión para aguas depuradas desde la E.D.A.R. de La Gavia a la E.D.A.R. de La China y derivación a Parque Forestal de Entrevías (Madrid)". AT/10/2009.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras de "Conexión para aguas depuradas desde la E.D.A.R. de La Gavia a la E.D.A.R. de La China y derivación a Parque Forestal de Entrevías (Madrid)". AT/11/2009.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras de "Modernización de la zona regable del Canal de Estremera. TT.MM. varios (Guadalajara, Madrid y Toledo)". AT/21/2008.

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Ejecución de las obras de "Modernización de la zona regable del Canal de Estremera. TT.MM. varios (Guadalajara, Madrid y Toledo)". AT/22/2008.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de Ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de construcción de un tercer carril en la autopista A-8 entre Iurreta - Gerediaga.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de Asistencia técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de Construcción de un tercer carril en la autopista A-8 entre Iurreta - Gerediaga.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de Servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción de un tercer carril en la autopista A-8 entre Iurreta - Gerediaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid