Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la rehabilitación de fachadas y climatización del edificio de la Capitanía Marítima de La Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de "Muelle de Cruceros en el Puerto de Arrecife. Fase 1 A".

  • Resolución de fecha 18 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 521/09. Título: Suministro en estado operativo de un monitor GNSS portátil.

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 596/09. Título: Evolución Icaro XXI Fase IV (Nueva funcionalidad central, local y Vilma): Desarrollo, validación e implantación de cambios al sistema Icaro XXI.

  • Resolución de fecha 20 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIC 794/09. Título: Asistencia técnica para la determinación de la calidad del servicio de los aparcamientos de Aena en los Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SEG 1029/09. Título: Suministro con instalación de contenedor antiexplosivos para el nuevo terminal de Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SEG 1046/09. Título: Suministro con instalación Sica Net. Aeropuerto de León.

  • Resolución de fecha 20 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 344/09. Título: Asistencia técnica para consolidación de los sistemas de reconocimiento de voz aplicados al cálculo de parámetros de simulación (Voice).

  • Resolución de fecha 20 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 354/09. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en la TWR del Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 8 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 695/09. Título: Suministro e instalación en estado operativo sistema de comunicaciones T/T en el centro radioeléctrico de randa y ACC de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: "Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Almacelles (E)-L.P. Huesca". Clave del proyecto: 12-L-3780. Término municipal: Almacelles. Provincia de Lleida.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto complementario y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: "Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Almacelles (E)-L.P. Huesca". Nueva conexión entre la Autovía A-22 con la carretera de acceso al aeropuerto de Lleida. Clave del proyecto: 12-L-3781. Términos municipales: Almacelles y Lleida. Provincia de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid