Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros sobre Adjudicación del Expediente 2.01.07.9.082.00 relativo a la Adquisición de Material EDEX.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Servicios de tráfico satelital para los sistemas de telemedicina sobre contenedores rugerizados del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004292310.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Comunicaciones móviles seguras en protocolo SCIP (Secure Communications Interoperability Protocol). Expediente: 1.00.40.9.1710.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de los Llanos. Objeto: La asistencia técnica para el mantenimiento y conservación de todas las instalaciones del edificio 194-J de la Base Aérea de Albacete en las condiciones establecidas en los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares. Expediente: 20090059.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia de la Jefatura de Estudios entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del año 2010.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia del Departamento de Estudios de la Subdirección de Enseñanza a Distancia, entre los meses de enero a junio, ambos inclusive, del año 2010.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia del Departamento de Idiomas de la Jefatura de Estudios, entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del año 2010.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el Servicio reparación de vehículos ligeros, pertenecientes al parque de autos núm. 2 de Ferrol, en establecimientos civiles.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de repuestos y materiales para el sostenimiento de vehículos en el Parque de Automóviles número 2 de Ferrol.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición e instalación de sistemas ELT tipo AD (Automatic Deployable) clase 1 con capacidad de transmisión a 406 MHz para aviones de vigilancia, patrulla, búsqueda y salvamento del Ejército del Aire, e instalación en aviones prototipo".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición e instalación de sistemas ELT tipo AD (automatic deployable) clase 1 con capacidad de transmisión a 406 MHz, para las flotas de helicópteros del Ejército del Aire, e instalación en helicópteros prototipo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid