Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de elaboración de un estudio para la exploración y análisis a nivel internacional de nuevos sectores económicos embrionarios con alto potencial de futuro y con posibilidad de ubicación en la bahía de Cádiz.

  • Resolución de 19 de agosto de 2009 de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica el suministro y entrega de microordenadores ultraportátiles homologados por la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda con destino a centros de educación públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis para traumatología. Expediente CCA. +J7C2AL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de aseo, limpieza e higiene. Expediente CCA. +1F7Q2A.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos con destino al Servicio de Farmacia del H.U. Reina Sofía de Córdoba. Expediente. CCA. +E32W1Y (2009/136767).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid