Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2009, Núm. 262

Sumario BOE-S-2009-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por el que se declara desierto el suministro de un vehículo especial de rescate pesado para la atención de emergencias.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de adjudicación del contrato de servicios para la ejecución de las operaciones de conservación de las carreteras del Consell Insular de Menorca y de las carreteras municipales incluidas en los diferentes convenios de cofinanciación con los diferentes ayuntamientos de la isla.

  • Anuncio licitación del Consorcio SEPEI Provincia de Cáceres para el suministro de «Catorce vehículos para los diferentes parques del Consorcio SEPEI Provincia de Cáceres, con la dotación de material y equipos auxiliares que se exigen, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra (Leasing a 96 meses), por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada».

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca por el que se anuncia licitación para la contratación de la redacción del proyecto de demolición del edificio existente, proyecto básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, dirección facultativa, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud de las obras para la construcción de nuevas dependencias municipales y Mercado Municipal en la Plaza de España en Cuenca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamientos cocinas y lavanderías de escuelas infantiles Actur-Norte, Oliver, Santa Isabel y la Paz, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de adjudicación definitiva de la contratación, mediante procedimiento abierto, del Servicio de limpieza y mantenimiento de acequias del término municipal de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de Oscos de Adjudicación Definitiva del contrato de mantenimiento, conservación y explotación de las estaciones de depuración de aguas residuales de los concejos de San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos y Taramundi.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Servicio de protección y seguridad en los Viveros de Empresas de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende".

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" sobre la adjudicación del contrato de obras "Construcción de un centro de desarrollo empresarial (Vivero de Empresas) en el distrito de Moratalaz en la Calle Camino de Vinateros nº 106.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar, sobre la contratación administrativa, por procedimiento abierto, de suministro, mediante renting, de cuatro instalaciones fotovoltaicas en cuatro edificios de titularidad pública en Lloret de Mar, así como sus obras de instalación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés de adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de los edificios integrantes del Centro Cultural.

  • Anuncio de adjudicación del Consell Insular d'Eivissa, del suministro de gasóleo A y C a domicilio, para los diferentes edificios del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benigànim (Valencia) sobre licitación pública de enajenación por subasta de dos parcelas de propiedad municipal, incluidas en la Unidad de Ejecución UE26.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres de Adjudicación de los Contratos del "Acondicionamiento integral de la red de carreteras de la Diputación Provincial de Cáceres".

  • Anunció de la resolución de la Alcaldia de Santa Maria de Palautordera del dia 21/10/2009, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés de adjudicación definitiva de la licitación pública para la selección de arrendador financiero del contrato de suministro y instalación de pavimento de césped artificial en el campo de fútbol de la Zem Jaume Tubau y en el campo de fútbol de Mirasol.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se adjudica definitivamente la gestión del servicio de transporte escolar (2009-2013).

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se adjudica definitivamente la licitación pública para la gestión del servicio público de transporte escolar, servicio E.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la licitación del contrato de alquiler de plataformas elevadoras, para la poda de arbolado viario de la ciudad de Barcelona, por un periodo de dos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica definitivamente el procedimiento negociado con publicidad con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación para la contratación de "Redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción y explotación de un Centro de Agua Municipal en el Barrio de Palomarejos en Toledo", en régimen de concesión de obra pública.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de gestión de la movilidad (semáforos, cámaras, paneles y control de accesos) del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Mancomunitat de Municipis de l’Àrea Metropolitana de Barcelona de fecha 8 de octubre de 2009, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto básico y de ejecución de nuevas piscinas en el complejo deportivo de Can Mercader, fase 1, en el término municipal de Cornellà de Llobregat.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de Suministro e instalación de sistemas de seguridad por videovigilancia en las dependencias municipales.

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia, de fecha 20 de octubre de 2009, de adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio 160 viviendas, locales comerciales y 217 plazas de aparcamiento en la avenida Estatut de Catalunya núm. 57 (Can Cortada), de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid