Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para gestionar el programa de ocio alternativo para adolescentes en el municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «San Luis».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca concurso para la contratación de consultoría y asistencia consistente en la realización de los trabajos y elaboración de la documentación correspondiente a la revisión del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), referente a la venta, mediante subasta, de parcelas de propiedad municipal, sitas en el Plan Parcial «Torre del Rame».

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 9 de noviembre de 2007 por el que se aprueba las obras de ejecución de cubierta de piscina y habilitación de servicios complementarios en las intalaciones municipales deportivas de Etxadi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de adjudicación del contrato relativo a la concesión de dominio público para la redacción del proyecto y construcción de un aparcamiento subterráneo para vehículos residentes en la plaza de Santa María de la Antigua y posterior cesión de las plazas resultantes y urbanización de la superficie pública exterior afectada por el aparcamiento y zonas adyacentes.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia n.º 4912/2007 del Ayuntamiento de Barakaldo por la que se adjudica el servicio de mantenimiento del sistema de recogida neumática de Residuos sólidos urbanos de Barakaldo.

  • Resolución de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Escola Municipal de Artes e Oficios del Ayuntamiento de Vigo, de 30 de octubre de 2007, sobre concurso de limpieza.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia n.º 8351/2007 del Ayuntamiento de Barakaldo por la que se adjudicó el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, prevención de la legionelosis y revisión reglamentaria de las instalaciones receptoras y aparatos que consumen gas dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención Integral en Drogodependencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid