Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/3417/2007 de 12 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo, de la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 5, en las especialidades de «Equipos e Instalaciones electrotécnicas», «Mantenimiento General», «Obras de Albañilería» y «Mecanizado».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de corrección de errores de la de 17 de septiembre de 2007, sobre revisión de cánones de utilización de los bienes del dominio público hidráulico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obra de reasfaltado de dos tramos de pistas forestales en los Montes Matas y Pinar de Valsaín, núms. 1 y 2 del código de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obras de urbanización general del entorno en el núcleo principal del Monte de Lugar Nuevo (Jaén). 2.ª fase.

  • Corrección de errores de la Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, del suministro de revistas extranjeras y nacionales durante los años 2008 y 2009, con destino a la Hemeroteca del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente 129P/07.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el estudio etnográfico del Parque Nacional de Garajonay.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público del suministro de calzado, complementos y ropa de montaña para el personal de Parques y Centros adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales. Años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación de la «Asistencia Técnica para el control y vigilancia de la ejecución de las obras de adecuación y mejora de la red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca)». Este expediente podrá ser cofinanciado con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/203-07 para la contratación de la obra «Actuaciones medioambientales en el entorno del río Aljucén (Badajoz), convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02 (Clave 07/0.2.44). Fondos FEDER».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el proyecto 03/02 Presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique, y adenda 12/05, su estudio de impacto ambiental y la relacion de bienes y derechos afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid