Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se anuncia concurso público para la contratación de los siguientes servicios, según expedientes: Mantenimiento y retirada residuos plantas residuales, mantenimiento centros transformación, mantenimiento lavaderos carros, mantenimiento sistemas contra incendios.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Montaje del kit de provisiones fijas del sistema de alerta misil en dos aviones T.21» 20074406.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real por el que se adjudica el expediente de contratación número 100527108 515 para la adquisición de una plataforma elevadora diésel.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente titulado adquisición de un equipo de pruebas para el sistema de contramedidas ALE-47 de los aviones T-21 del Ejército del Aire.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-163/07-B-69, para el mantenimiento de tercer y cuarto escalón de carros lanzapuentes.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia Procedimiento Negociado para la adecuación de aseos, vestuarios y alojamientos Suboficiales de la Base de Submarinos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante Concurso Abierto del Contrato de Asistencia Técnica para el apoyo a la dirección de obra del Instituto Tecnológico La Marañosa, Fase II, Parcelas 2, 3, 4, 7, 8 y Sala Limpia 8 S de Zona 1 (ITM Central), San Martín de la Vega, Madrid. Expediente: 100417009400.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencia sobre la Adjudicación para la Adquisición de dos equipos medio de bombeo de agua y lodos.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/3582 titulado «Cámara IR termográfica para optronicos».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público urgente para la adquisición de distintos repuestos para el mantenimiento de vehículos especiales del Aeródromo Militar de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de reparación de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del servicio de reparaciones para el mantenimiento de los vehículos especiales del Aeródromo Militar de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 406/07 para el arrendamiento de vehículos destinados al servicio de personal de la Armada (Renting).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 139/07 para la Asistencia Técnica de apoyo al desarrollo y ejecución de programas de infraestructura de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación Regional de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Albacete por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de varios lotes de material inútil (vehículos y material diverso).

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente 51-07-L, instruido por la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente 52-07-L, instruido por la citada Jefatura y se da tramite de audiencia al interesado.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de las propiedades del Estado - Ramo de Defensa denominadas «Parcelas 8.C y 18.1 del Polígono de Esteiro» y «Solar del Cuartelillo de San Guillén», en Ferrol (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid