Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional para el empleo
  • Resolución de 4 de octubre de 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el cuestionario de evaluación de calidad a que se refiere el artículo 36.3 de la Orden TAS/2388/2007, de 2 de agosto, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación, en el ámbito de la Administración General del Estado.

Seguridad Social. Gestión informatizada
  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se aprueba el procedimiento de formalización electrónica de los documentos emitidos en soporte papel en la gestión de prestaciones cuya competencia corresponde a la entidad.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas en el área de atención a personas con discapacidad, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/668/2007, de 14 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-1/08, relativo a la contratación de los servicios de reparto de paquetería y traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres en centros dependientes de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante veinticuatro meses.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad 08/4401 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso público del contrato de servicio de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos. Expediente 06/CP-0003/08.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso público del contrato del servicio de limpieza de los CAISS y Unidad Médico Administrativa. Expediente 06/CP-0002/08.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mensajería y paquetería entre la Dirección Provincial y sus centros dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid