Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Corrección de errores en la Orden FOM/3284/2007, de 8 de noviembre, referente a la convocatoria de concurso general para la provisión de puestos de trabajo, efectuada por la Orden FOM/3212/2007, de 25 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/3419/2007, de 18 de octubre, por la que se corrige error en la Orden FOM/2397/2007, de 11 de julio, por la que se otorgan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera, reguladas por la Orden FOM/3574/2004, de 20 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 708/07. Título: Servicio de técnica de sistemas del entorno UNIX en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 729/07. Título: Servicio de mantenimiento correctivo/preventivo y asistencia a la explotación del sistema SIPA instalado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Limpieza en las zonas comunes del Complejo de los Nuevos Ministerios en Madrid.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de gestión de almacén, mantenimiento, reparación, limpieza, logística y manejo de equipos de lucha contra la contaminación de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima - Base Estratégica de Salvamento y Lucha contra la Contaminación de Santander, Sevilla, Cartagena, Castellón y Tenerife.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato del Suministro, montaje, instalación y puesta a punto del equipamiento necesario para impartir cursos de abandono de helicóptero por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Aparcamiento torre de control (urbanización del entorno de la torre de control portuaria del puerto de Barcelona)».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Redacción de proyectos para la ampliación del muelle adosado 2.ª fase B».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto Arroyo de Las Piedras-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de mejora del drenaje en el arroyo del Anís. Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de Levante de escapes de Valdelatas y El Goloso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de accesos a Valladolid e integración de su red arterial ferroviaria en el subtramo comprendido entre el río Duero y el túnel del Pinar de Antequera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de noviembre de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Tramo: Arroyo de La Negra-Arroyo de La Viñuela.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 23-V-5580, 54.24/07 y 47-MA-4300, 54.18/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-MU-5440, 54.23/07 y 20-S-3780, 54.25/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/04815/000.00, para modernización de registradores jurídicos embarcados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto básico del Modificado n.º 1 del Proyecto constructivo del: «Corredor noreste de Alta Velocidad. Línea Teruel-Zaragoza. Tramo: Teruel-Cella. Renovación y rectificaciones».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto. «Seguridad Vial. Duplicación de calzada y ordenación de accesos N-VI, p.k. 586+200 al 587+700. Tramo: O´Carballo-San Pedro de Nos.» Provincia de A Coruña Clave:33-LC-3480.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la se publica la modificación sustancial de la concesión otorgada a «Terminales Marítimas del Sureste, S. A.», con el objeto de autorizar la construcción y explotación, por «Cementos de Levante, S. A.», de una instalación para importación, almacenamiento, ensacado y distribución de cemento en el muelle 21 de la ampliación sur del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión otorgada a «Terminales Marítimas del Sureste, S. A.», con el objeto de autorizar la cesión del uso de una parcela a favor de «Cemex España, S. A.», para construir y explotar una instalación destinada al almacenamiento y distribución de cemento en el Muelle 19 de la nueva dársena del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión otorgada a «Terminales Marítimas del Sureste, S. A.», con el objeto de autorizar la cesión del uso de una parcela a favor de «Exportaciones Sabanci, S. A. U.», para construir y explotar una instalación destinada al almacenamiento, ensacado y distribución de cemento en el muelle 21 de la nueva dársena del Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la se publica la modificación sustancial de la concesión otorgada a «Terminales Marítimas del Sureste, S. A.», con el objeto de autorizar la cesión del uso de una parcela a favor de «Holcim (España), S. A.», para construir y explotar una instalación destinada al almacenamiento, ensacado y distribución de cemento en el muelle 19 de la nueva dársena del Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión otorgada a «Terminales Marítimas del Sureste, S. A.», con el objeto de autorizar la cesión del uso de una parcela a favor de «Tecnifield, S. L.», para construir y explotar una instalación destinada al almacenamiento, ensacado y distribución de cemento en el Muelle 19 de la nueva dársena del puerto de Alicante.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a TEPSA, S.L. para la instalación de tanques de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, en la zona anexa a la concesión de Ptroval, en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a TEPSA, S.L. para la instalación de tanques de recepción, almacenamiento y reexpedición de Graneles Líquidos, en la zona anexa a la prolongación del Muelle Norte del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se adjudica definitivamente una terminal de manipulación de automóviles, abierta al uso general, situada en la ampliación del puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se otorga una concesión administrativa a Toyota Logistics Services España, S. L. U., en la ampliación del puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid