Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador adscritos a los Subgrupos C1 y C2.

Seguridad privada
  • Resolución de 18 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se designa la unidad administrativa que desarrollará determinadas competencias en materia de seguridad privada, y se reestructura la comisión de valoración del profesorado de los centros de formación y actualización para guardas particulares del campo y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 21 de noviembre de 2007 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de baterías para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 21 de noviembre de 2007 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid