Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Biblioteca de Catalunya por la que se anuncia concurso público para el Servicio de restauración de diferentes fondos de la Biblioteca de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre el concurso para el contrato de servicios de seguridad y vigilancia para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre el concurso para el Servicio de auxiliares (control de accesos y información) y servicio de peatones para sus Centros.

  • Resolución del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya (CESCA) por la que anuncia la adjudicación del contrato para la ampliación del equipamiento de la Anella Científica.

  • Resolución del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya (CESCA) por la que anuncia la adjudicación del contrato para la renovación tecnológica de la Anella Científica.

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de la contratación de los trabajos de asistencia técnica a la Dirección de obra del Proyecto y obra de la Planta de fangos del ETAP de Llobregat, con cofinanciación del fondo de Cohesión de la Unión Europea.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva sobre la adjudicación del contrato de suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso.

  • Anuncio del Departament de la Vicepresidència de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la modificación del pliego de prescripciones técnicas y del cuadro de características de la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de varios edificios y dependencias adscritos al Departament de la Vicepresidència (exp. 2007039).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid