Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso, las obras de renovación del sistema detección monóxido carbono, aparcamiento Complejo Cuzco, Paseo Castellana, 160-162, Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras declarando la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Materias Primas Homologadas por Coextrusión, S.L., para fabricación y venta de materias primas homologadas, formatos para envasado de pavimentos de gres y azulejos, sacos industriales, pallets (Ref. Exp.: 2004-0089).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la ampliación de la subestación de 400 kV de «Litoral», en el término municipal de Carboneras, en la provincia de Almería.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras declarando la pérdida de la ayuda concedida a la empresa Cast Film Multicapa Agrícola e Industrial, S.L., para instalación de una nueva planta de fabricación de strecht multicapa, film de propileno y poliester. (Ref. Exp. 2004-0100).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid