Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20374

Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Diputación Provincial de Ourense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007, páginas 48555 a 48555 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-20374

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense de 26 de octubre de 2007 se publicaron íntegras las bases para la provisión de las plazas siguientes:

A) Funcionarios: Una plaza de Gestor de Administración General, Escala de Admón. General, subescala de Gestión. Oposición libre.

Tres plazas de Administrativo de Administración General, Escala de Admón. General, subescala Administrativa. Oposición libre. Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, Escala de Admón. General, subescala Auxiliar. Oposición libre. Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Oposición libre. Una plaza de Técnico Superior en Desarrollo Local y Recursos Europeos, Escala de Admón. Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Técnico Superior en Gestión de Instalaciones Ecuestres, Escala de Admón. Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales. Oposición libre. Una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio, Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Oposición libre. Una plaza de Técnico Especialista en Informática y Nuevas Tecnologías, Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio. Oposición libre. Una plaza de Oficial Técnico en Medio Ambiente, Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Auxiliar. Oposición libre. Dos plazas de Oficial de Obras y Servicios, Escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase de Técnico Auxiliar. Oposición libre.

B) Personal laboral:

Cuatro plazas de Portero. Concurso-oposición libre.

Una plaza de Conductor Especialista de Maquinaria de Obras Públicas y Vehículos Especiales. Concurso-oposición libre. Doce plazas de Peón Caminero. Concurso-oposición libre. Una plaza de Mecánico. Concurso-oposición libre. Tres plazas de Peón Agrícola. Concurso-oposición libre. Dos plazas de Chófer Especialista. Concurso-oposición libre. Una plaza de Ayudante de Obras y Servicios. Concurso-oposición libre. Una plaza de Ayudante de Instalaciones Ecuestres. Concurso-oposición libre. Dos plazas de Profesor Ayudante de Gaita. Concurso-oposición libre. Una plaza de Profesor de Percusión. Concurso-oposición libre.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo de 20 días naturales siguientes al de la publicación del pertinente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el tablón provincial de edictos en todo caso, y en el BOP de Ourense cuando proceda de conformidad con las bases de las pruebas selectivas.

Ourense, 8 de noviembre de 2007.-El Presidente, José Luis Baltar Pumar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid