Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Renta garantizada de ciudadanía
Régimen económico matrimonial
Valencianos en el exterior
Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2006/10/0306 Consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras de saneamiento y depuración del área Oropesa-Ribera de Cabanes (Castellón).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2006/10/0307 Consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras de ampliación y tratamiento terciario a la estación de aguas residuales de Quart-Benager, Quart de Poblet (Valencia).

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte por la que se hace pública la adjudicación de las obras de Construcción de 500 pp.ee. en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, de Valencia.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación de las obras de Construcción/Reposición de 24 SO + 8 B + 5 CF + juego de pelota valenciana + Cafetería + Vivienda en el I.E.S. Arabista Ribera de Carcaixent (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento con opción de compra del material necesario para la ampliación y actualización del sistema de archivo de imágenes radiológicas (PACS) del Hospital de la Plana. Expediente: 1092/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento de máquinas fotocopiadoras con servicio de mantenimiento integral incluido, excepto el suministro de papel. Expediente: 299/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento integral y servicio de soporte técnico de los equipos informáticos del Departamento de Salud 05. Expediente: 197/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento de los equipos de comunicaciones y del servicio de gestión integral de red arterias. Expediente: 28/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de kits de bienvenida. Expediente: 15/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid