Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1042/2007, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden ECI/462/2007, de 22 de febrero, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de 6.º de Educación Primaria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística durante el otoño de 2007.

Federación Española de Rugby. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de un sistema de cromatografía de líquidos a alta presión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de un analizador de distribución de tamaño de partículas 3090 EEPS.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de matrices de diodos de avalancha para el proyecto Brainpet.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la asistencia técnica para el control radiológico superficial de las zonas 2 y 3 de Palomares (Almería).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de los «Trabajos de control de calidad de las obras de nueva construcción de un Centro de Educación Infantil y Primaria de 9+18 unidades en los terrenos denominados «Altos del Real» en Melilla. Prevista cofinanciación con el FEDER». (Concurso 070028).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid