Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/1031/2007, de 29 de marzo, por la que se resuelve la Orden TAS/438/2007, de 23 de febrero, por la que se anuncia convocatoria para proveer puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1038/2007, de 10 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1039/2007, de 11 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden TAS/1043/2007, de 18 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7301/07 G, para la adquisición de equipamiento telefonía IP, para dotar a diferentes Direcciones Provinciales de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado de Adjudicación de Concurso Abierto número 6/2006, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y Hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Calatayud (Zaragoza).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del concurso número 60/CP-14/07, relativo a la contratación de los servicios de organización y ejecución de reuniones con responsables de la atención al ciudadano en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso 6/07, relativo a la contratación del Servicio de realización de una campaña de publicidad para la promoción del empleo estable.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de combustible y lubricantes para la flota de buques sanitarios del ISM «Esperanza del Mar» y «Juan de la Cosa», para 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del ISM «Esperanza del Mar» y «Juan de la Cosa», para 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Inclusión Social, de fecha 29 de marzo de 2007, relativa al aviso de notificación de 8 de marzo de 2007 a la Entidad Asociación Juvenil de Animación, calle Doctor Espina, n.º 38 bajo, Madrid (28019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid