Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por la que se hace público el Expediente de Contratación número 2007/0109 «Las Palmas/Las Palmas de Gran Canaria/GCMacan/Renovación Instalación Eléctrica del Estado Mayor del Macan».

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se anuncia concurso abierto para la limpieza de determinadas Áreas del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña María del Carmen Bargueño Díaz-Villarejo la iniciación del expediente número 3/59/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica, mediante su publicación, a don Jonás García Bocalandro la resolución de 30 de mayo de 2006, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/06/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid