Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2007, Núm. 95

Sumario BOE-S-2007-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de abril de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Estudios Árabes e Islámicos», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de rehabilitación y reforma de espacios interiores en plantas 1.ª y 2.ª del Colegio Mayor Isabel la Católica.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de planta enfriadora de líquido con compresor de tornillo de condensación por aire para el Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción y realización de obras e instalaciones eléctricas complementarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifica error en el anuncio de la Resolución por la que se convocaba la contratación de la obra la reforma de la instalación eléctrica del edificio 8 del Campus de Getafe. Expediente: 2007/0001966- 2OB07CON.

  • Corrección de erratas del anuncio de la Universidad de Valencia sobre construcción de la Escuela Universitaria de Magisterio y de las dependencias departamentales y administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales, así como otras instalaciones singulares asociadas (biblioteca, cafetería-comedor y aula de expresión corporal) en el Campus de Tarongers.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid